Saltar al contenido
La Cistella Verda

Nosotros

La Cistella Verda

Alimentos ecológicos, de producción artesana, local y de kilometro cero.

Si estás en la búsqueda de un sitio donde encontrar productos ecológicos, artesanos, de producción local y de kilometro cero, has llegado al sitio indicado, en nuestra web encontrarás una selección los mejores productos ecológicos, orgánicos y de producción local.

Además, conocerás todo acerca de nuestros productos saludables y ecológicos, pues en nuestra web nos enfocamos en la salud y el bienestar de las personas. No lo pienses más, y adquiere productos ecológicos de calidad. Estamos comprometidos con los productores locales y artesanos, además de aquellos que también tienen la certificación ECO. Queremos ofreceros nuestros artículos directamente desde el artesano/productor, para evitar los distribuidores, tener un precio mas justo y afianzar que estos continuen su labor de desarrollo rural.

¿Por qué comprar productos ecológicos, artesanos, de proximidad y de kilometro cero?

Comprar productos ecológicos en esta página online será tu mejor alternativa, pues si quieres sentirte bien, deberás tomar decisiones acertadas en cuanto a los productos a adquirir, por lo que es importante estar informado y conocer los productos ecológicos y orgánicos.

Somos una tienda online de productos ecológicos, de producción local, trabajamos con productores artesanos y compramos directamente al productor.

Si comenzamos a proporcionarle al cuerpo un combustible saludable en forma de alimentos orgánicos, reducirás el riesgo de desarrollar diversas enfermedades y aumentarás tu inmunidad.

Además, es importante que la dieta diaria sea a base de productos ecológicos que contengan nutrientes valiosos y estén lo menos procesados posible.

Gracias a nuestros productos orgánicos, podrás disfrutar de una comida ecológica que te ayudará a cuidar tu cuerpo a través de una dieta adecuada.

Al comprar alimentos orgánicos saludables, obtendrás todos los beneficios de una dieta sana y equilibrada, pues cada vez más personas están convencidas de que pueden comer no solo sabroso, sino también saludable todos los días.

¿Es justo el precio que pagamos por los productos ecológicos y artesanos?.

Es cierto que la agricultura ecológica y los productos artesanos, som más caros que los convencionales, elaboradoa a mayor escala y con productos de menor calidad y eso se refleja en el precio.

Sin embargo, nuestros productos no son solo lo que se consume, sino también un estilo de vida. Si empiezas a comprar sabiamente y dejas de desperdiciar y comienzas a comprar diferente, tu cuerpo lo agradecerá y podremos conseguir un mundo mejor, más sostenible y mas justo.

En nuestra tienda entrarás artículos que demuestran que los productos orgánicos saludables no tienen por qué ser costosos o difíciles de obtener, pues disponemos de una gran variedad de precios y ofertas que se adaptan a cualquier presupuesto.

Encontrarás productos ecológicos con el mejor precio garantizado, pues la biodiversidad y el comercio justo es nuestro principal objetivo.

Configuración