Taburete bano zara home



Producto más vendido

Taburete para Inodoro Bambu – Peldaño Inodoro Plegable para Baño – Taburete Fisiologico Adulto y Niño Anti Extreñimiento y Antideslizante de Madera – Reposapies WC Posicion Cuclilla Natural

  • 🚽🩺 TABURETE DE INODORO PARA DEFECAR RECOMENDADO POR EXPERTOS – Con 18 cm de altura, el peldaño fisiológico es perfecto para gente que quiera evitar esfuerzos al expulsar las heces, el estreñimiento, las hemorroides y el hinchazon del intestino, también reduce la posibilidad de cáncer en el colon. Gracias a la posición natural de 35º que se adopta para facilitar la salida de los excrementos. Es ideal para toda la familia: adultos, niños, ancianos, embarazadas.
  • 🪵🌿 MATERIAL DE MADERA DE BAMBU RESISTENTE - El taburete WC antiestreñimiento está fabricado de madera de bambú, resistente a la humedad y más duradero y estable que un taburete de plastico para inodoros, con una capacidad máxima de hasta 130 kg. Gracias a su diseño de madera y metal aportará un toque elegante y sutil a su cuarto de baño.
  • 🚫🛠️ SIN INSTALACIÓN Y DISEÑO PLEGABLE - No necesita montaje. Antes de usar, despliega las patas del reposapies para inodoros. Cuando no lo necesite, mantenga presionado el botón para doblar las patas, ciérrelo y guárdelo en pocos segundos, ahorre espacio y tenga discreción y organización.
  • 🧼🧽 FÁCIL DE LIMPIAR - El reposapiés para orinal con textura suave y elegante de primera calidad se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua.
  • 30 DIAS DE PRUEBA, O LE DEVOLVEMOS SU DINERO – Su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Si no queda completamente satisfecho(a) con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 30 primeros días y le haremos un reembolso completo. No espere más para adoptar la posición natural al ir al baño. ¡Cuando lo pruebe no querrá dejar de usarlo!
Ver más modelos de taburete bano zara home